Top Social

Pasado, presente y futuro. Realidad de todos los días.

Ridículo, Sr. Villar

sábado, 4 de marzo de 2023

Un refrán popular dice que no se debe criticar la paja en el ojo ajeno sin antes revisar la viga en el propio. Sin embargo, hay personas, como el concejal cacereño Jorge Villar, que parecen haber olvidado este importante consejo y se dedican a hacer el ridículo con sus críticas desacertadas.



36 años de gobierno socialista en Extremadura y todavía seguimos sin autovía interprovincial, sin tren digno y, en Cáceres capital, sin un hospital completo, con una grave falta tanto de personal como de determinados servicios básicos, denunciado por los propios profesionales y usuarios sanitarios. 36 años y siguen muchísimos cacereños viajando a Madrid para ser atendidos en sus hospitales públicos, ante las interminables listas de espera de aquí. Asimismo, se han incrementado, de forma superlativa, los tiempos de espera para ser atendidos en Atención Primaria y Pediátrica en los Centros de Salud cacereños, que le recuerdo son públicos, Sr. Villar.


Han convocado protestas los profesionales de Enfermería de Urgencias, denunciando que están desbordados; los Médicos de Atención Primaria, por estar saturados; y los pacientes usuarios cacereños, hartos de estar hartos. No se ha puesto usted de su lado, ni ha defendido los derechos sanitarios de los cacereños, Sr. Villar. ha preferido, ideologizar la protesta, prestándose al ridículo en Madrid.

 

 

Envía tu comentario
Publicar un comentario